September 22, 2019 18:27


Pelé considera que Mbappe será su sucesor como rey del balón

Pelé
Pelé, mítico futbolista brasileño.@Pele

El brasileño comparó el inicio de su trayectoria con la del francés, quien de igual modo levantó una Copa del Mundo siendo joven.

México.- El gran mito del balón, Edson Arantes do Nascimento, afirmó que Kylian Mbappé está llamado a ser su sucesor como astro del futbol internacional, sobre todo porque el chamaco francés ya tiene un Mundial pese a ser tan joven.

“Ha ganado el Mundial con 19 años (Mbappé), pero yo tenía solamente 17. Me acerqué a él diciéndole que casi me había igualado. Creo que puede convertirse en el nuevo Pelé. Muchos piensan que dije eso para ser simpático, pero no, no es una broma”, dijo Pelé para France Football.

Asimismo, reveló que mantiene una relación estrecha con Neymar, a quien trata de aconsejar cada que puede con el fin de que también se convierta en un jugador de altos vuelos.

"Lo que yo hago es por su bien, quiero lo mejor para él y para nuestra selección. Voy a hacer todo lo posible por ayudarle y para hacerle mejorar, no hay que preocuparse por eso", terminó.

Con información de Récord

0
comments
view comments