Marioni considera que Pumas sigue hundido tras ser goleado por América

Marioni
Marioni habló sobre la situación de PumasMexsport

El nuevo estratega universitario señaló que uno de sus objetivos inmediatos será el cambiar la inercia negativa que dejó la eliminación ante el cuadro azulcrema.

Bruno Marioni dio sus primeras declaraciones como entrenador de los Pumas de la UNAM, equipo que consideró no se ha logrado recuperar del golpe anímico que generó la eliminación por goleada ante el América en la Liguilla pasada.

En entrevista con TDN, el ‘Barullo’ dio un diagnóstico sobre el cuadro universitario, al cual ve muy golpeado anímicamente, por lo que uno de sus objetivos inmediatos será cambiar la inercia negativa que dejó la eliminación ante el equipo azulcrema. 

“Es indudable que le ha costado quedar eliminado contra el América. Una goleada que le ha costado mucho anímicamente. Yo escuchaba a David (Patiño) que decía que había tenido problemas con la pretemporada que quizá pueda estar pasando factura, el poco tiempo de preparación para este torneo. Hay que corregirlo, hay que cambiar el humor, hay que cambiar el estado de ánimo, hay que trabajar para cambiar esta inercia negativa que son cuatro partidos”, aseguró. 

Marioni reveló sus intenciones de reforzar al equipo en la parte ofensiva, deseo que ya le externó a Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato del equipo; sin embargo, restan cuatro días para el cierre del mercado de invierno. 

“Me quedan cuatro días para platicar con Rodrigo (Ares de Parga). Yo creo que algún jugador ofensivo, puede ser un delantero. Hay varias posiciones en la delantera, lo dejamos abierto en la parte de la delantera”, agregó. 

Marioni llega para sustituir a David Patiño como entrenador de Pumas, equipo que marcha en el antepenúltimo lugar de la tabla general con solo dos unidades, producto de dos empates y dos derrotas. 

0
comentarios
Ver comentarios