Carlos Vela se encuentra preparando el importante duelo que sostendrá con el LAFC ante el Galaxy en el llamado Clásico del Tráfico, mismo que en esta ocasión no contará con Giovani Dos Santos, quien hace un par de semanas se convirtió en nuevo futbolista de las Águilas. 

Al respecto sobre su compañero y amigo, Vela se dijo contento por Gio ya que jugar en América es un sueño que siempre había tenido, además de que espera que vuelva a ser el jugador que ya conoce. 

Puedes leer: Así recibieron a Giovani Dos Santos en su primer entrenamiento con América (VIDEO)

El ‘Bombardero’ lleva una espectacular temporada en la Major League Soccer (MLS), torneo en el que acumula 19 goles y ocho asistencias en 20 encuentros disputados. Este viernes se endentará a Galaxy de Zlatan Ibrahimovic en el primer derbi de Los Ángeles en la temporada. 

No extrañó jugar con el Tri 

Vela también habló un poco sobre la Selección Mexicana que ganó la Copa Oro hace un par de semanas, asegurando que no extrañó estar en el equipo, aunque aceptó que disfrutó el triunfo nacional como cualquier otro aficionado. 

Recomendamos: México gana la Copa Oro con otro gol de un Dos Santos 

Precisamente sobre el menor de los Dos Santos, el ex jugador de la Real Sociedad señaló que siempre será especial enfrentar a uno de sus mejores amigos dentro del futbol. 

Con información de ESPN.