México.- El niño afgano cuya foto con una playera de Lionel Messi, improvisada con bolsas de plástico, cumplió su sueño esta tarde, y caminó junto al astro argentino en la previa de un partido amistoso entre el Barcelona y Al-Ahli.  

De visita en Catar para un encuentro con el equipo árabe, Messi aprovechó para concretar, vía el Alto Comisionado para los Refugiados de la ONU, el ansiado encuentro con Murtaza Ahmadi, el niño de 6 años cuyo video conmovió al mundo entero. 

Un video publicado por la comisión organizadora del Mundial de 2022 dio cuenta del encuentro de Messi con el pequeño en vestidores del estadio de Catar. Pero la emoción llegó a su máximo cuando Murtaza apareció de la mano del argentino en la pasarela previa al Barcelona vs. Al-Ahli. 

El pequeño caminó en las formaciones con Messi, pero su alegría llegó a tanto que se "coló" hasta la foto oficial del equipo catalán. Finalmente, fue el árbitro quien lo cargó fuera de la cancha para poder dar inicio al encuentro, que los de Luis Enrique ganaron por 5-3, con goles de Messi,  Luis Suárez y Neymar Jr.