¡Hay tiro! Confirman revancha entre Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua

Andy Ruiz Jr.
Ruiz Jr. sorprendió al mundo del boxeo al destronar a JoshuaAP Images

La pelea se llevará a cabo en noviembre o diciembre con sede por confirmar, aunque todo apunta a que será en el Estadio de Wembley en Inglaterra.

El pugilista británico Anthony Joshua, quien sufriera el fin de semana pasado una de las mayores  sorpresas en la historia del boxeo al caer noqueado ante el mexicano Andy Ruiz Jr., tendrá la oportunidad de recuperar sus títulos de peso completo. 

Así lo dio a conocer el promotor Eddie Hearn en redes sociales, en donde señaló que tras una serie de reuniones, han activado la “cláusula de revancha” con el 'Rocky Mexicano', en una pelea que se celebrará a finales de año con sede aún por definir. 

Puedes leer: Andy Ruiz es el ‘Rocky Mexicano’, asegura Sylvester Stallone 

La sede para el combate de revancha podría ser el Estadio de Wembley, en Londres, aunque al pugilista mexicano le encantaría pelear en territorio mexicano. 

"Primero voy a hablar con mi equipo y veremos cómo se acomodan las cosas. Me encantaría estar en México, nunca ha habido un campeón de peso pesado en México, así que me encantaría la revancha ahí”, dijo para Sky Sports UK. 

Recomendamos: Andy Ruiz rechaza visitar a Donald Trump en la Casa Blanca; prefiere ir con AMLO 

Cabe recordar que Ruiz Jr. dio una de la mayores sorpresas en la historia del boxeo mundial al destronar a Anthony Joshua y arrebatarle los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

0
comentarios
Ver comentarios