Confirmado: Javier Alarcón es despedido de Televisa por Yon de Luisa

Confirmado: Javier Alarcón es despedido de Televisa por Yon de Luisa
El punto principal de la salida de Javier Alarcón fue sus enormes diferencias con el vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa Yon de Luisa.Tomada de Video

El punto principal de la salida de Javier Alarcón fue sus enormes diferencias con el vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa Yon de Luisa.

Javier Alarcón fue despedido de Televisa por diferencias insalvables con el vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa, Yon de Luisa, así lo asegura la revista Proceso.

Tras diversos rumores, se confirma el adiós de uno de los periodistas deportivos más longevos en la televisora de Emilio Azcárraga Jean. Sin todavía pronunciarse al respecto, Javier Alarcón, dejará de ser director editorial de Televisa Deportes.

Fuentes al interior de la empresa adelantaron que en lugar de Alarcón quedaría Francisco Javier González, vicepresidente de Contenidos de TDN (Televisa Deportes Network) y TDW (radio) área que, se asegura, se unificará con Televisa Deportes a finales del presente año.

?Todo tiene un principio y un final, y el ciclo de Javier Alarcón llegó hoy a su fin?, confirmó a apro una fuente allegada a la oficina del ahora exdirector de Televisa Deportes.

Con información de Proceso.

0
comentarios
Ver comentarios