Fidel Kuri confirma salida de Pedro Gallese de Veracruz; regresará a Perú

Gallese
Gallese ya no es más jugador de VeracruzMexsport

El dueño de los escualos compartió una fotografía junto al arquero peruano, a quien deseó éxito en su nuevo equipo, el Alianza Lima.

El arquero peruano Pedro Gallese no será más jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, pues regresará a jugar a su país natal con el Alianza Lima, reveló Fidel Kuri. 

El dueño de los escualos utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía junto al arquero peruano, a quien deseó éxito en su regreso al futbol peruano. 

“Mucho éxito Pedro Gallese en tu nuevo reto con Club Alianza. No es un adiós, es un hasta pronto”, escribió el también directivo. 

Gallese tuvo grandes momentos como guardameta de Veracruz; sin embargo, desde el torneo pasado se comenzó a especular sobre una posible salida. Uno de los equipos que se mostró más interesado fue Boca Juniors, club que, tras la lesión de Esteban Andrada, necesitaba un portero confiable para afrontar la fase final de la Copa Libertadores. 

Finalmente, el internacional por Perú volverá al futbol de su país con el Alianza Lima, club que ya le dio la bienvenida en redes sociales. 

“¡Bienvenido Pedro Gallese! El arquero proveniente del Club Tiburones y actual referente de nuestra Selección Perú, estampó su firma por todo el 2019 con la blanquiazul”.

0
comentarios
Ver comentarios