México.- ¿Se imaginan al “Chicharito" Hernández y Carlos Vela defendiendo la playera del América? Pues eso pudo pasar, ya que las Águilas pensaron en contratar a este par de jugadores.

De acuerdo con lo expuesto por Miguel Herrera, técnico americanista, en entrevista con TUDN, por su cabeza pasó hacerles una oferta vía su directiva a este par de internacionales aztecas, quienes se formaron en las Chivas, que es como sabemos el máximo rival deportivo de los emplumados.

“A mí siempre me ha gustado 'Chícharo'. Siempre ha sido un jugador muy importante. En su momento, cuando empezamos a buscar delanteros, lo pusimos en la balanza. ¿Y si sí le vamos a tocar la puerta? ¿Por qué no? Pensamos en (Carlos) Vela, en todos, siempre pensamos en jugadores importantes”.<br>

Miguel Herrera

Que ‘Chicharito’ coma banca es más por los técnicos

Incluso, todo parece indicar que será este miércoles 15 de enero cuando LA Galaxy oficialice la contratación del “Chicharito” Hernández, quien llegará procedente del Sevilla.

La poca actividad que tuvo en el club andaluz, aunados a los casi 100 millones anuales que se embolsará, fueron los motivos principales para que el máximo goleador del Tri decidiera terminar su carrera en Europa.

Según el propio Miguel Herrera, el que Javier Hernández no haya tenido los minutos esperados ni en el conjunto Nervión ni en otras escuadras se debe más a que los entrenadores no le tuvieron confianza que a su calidad futbolística, la cual es de sobra conocida.

“Es el máximo goleador de la Selección. Tiene un lugar importante en el futbol mexicano. No pasa porque no le alcance. Al 'Chícharo' le ha tocado mala suerte porque no lo valoran. Él entra y hace goles. Hace peligro y de repente juegas o no juegas. A lo mejor él también se cansa”.<br>