Espanyol va por competencia europea tras vencer al Leganés con joya de último minuto (VIDEO)

Espanyol
Espanyol celebra los tres puntos que los acercan a Europa.@RCDEspanyol

Diego Reyes jugó los 90 en este agónico triunfo del equipo, por su parte Baptistao se despachó con una vaselina ante la salida del cancerbero en tiempo de reposición.

España.- Europa está a la vista para el Espanyol de Barcelona luego de triunfar por la mínima como visitante ante Leganés en duelo de la Jornada 31 en La Liga, ya que suma 46 unidades y está a cuatro puestos de arañar alguna competencia continental.

El mexicano Diego Reyes se mantuvo en la zaga de los Periquitos durante los 90’, cumpliendo con un papel aceptable, máxime si tenemos en cuenta que Leganés merecía, quizá, de menos el empate, situación que no pudo conseguir y por ello los Pepineros continúan en zona de descenso con 27 puntos.

Durante la primera parte Adrián Marín de los locales sería el ofensivo más punzante pero no pudo abrir el arco, el Espanyol hasta ese momento especulaba y no fue al ataque hasta los últimos suspiros del reglamentario.

En la segunda mitad, Caicedo tuvo para adelantar a su escuadra, pero el balón no entró, tras momentos de angustia, Leganés pudo revertir el dominio y salió decidido a inaugurar el electrónico del Municipal de Butarque, pero no ‘mojó’ nadie y los catalanes se salvaron.

El que perdona pierde, máxima futbolera que una vez más se certificó cuando al minuto 91 Baptistao lanzó una vaselina luego de una gran escapada y marcó un gol de crack. Así terminó el partido, con un Leganés atónito y con un Espanyol que puede pensar en cosas grandes.

0
comentarios
Ver comentarios