Las redes sociales fueron testigos de la guerra que se libró entre Álvaro Arbeloa e Iker Casillas que desde la etapa de José Mourinho mantienen una relación tensa, ya que, el defensor señaló a Casillas de filtrar información del plantel a la prensa.
En el día de hoy Álvaro Arbeloa, en su cuenta oficial de twitter, hizo un retuit de una guía del Real Madrid de esta temporada elaborada por 'madridismo subversivo' que critica duramente a Iker Casillas.
"Casillas es una leyenda madridista que las últimas temporadas está provocando indigestión en el club. Ha pasado de ser el mejor portero del mundo con buen comportamiento a un portero en franca decadencia y con actitud hacia su club que deja bastante que desear".
"Su compadreo con la prensa, la cual no es nada afín a los intereses madridistas, poco a poco mutaría en un tumor que desarrollaría metástasis en las entrañas del club blanco. Siendo capitán no salía en defensa de sus compañeros, daba igual el linchamiento mediático al que se le sometiera. No sólo eso, sino que sus filtraciones, puestas a la luz pública por los periodistas de su círculo, suponen un enorme perjuicio y riesgo para el vestuario".
Iker Casillas contestó a la indirecta de una forma sútil, dando "Like" (me gusta) a una foto de Instagram de una aficionada, en la que aparece la imagen Íker Casillas recordando todos los títulos ganados por el meta en su carrera deportiva. La imagen iba acompañada de un texto que critica a sus compañeros Diego López y Álvaro Arbeloa.
"Dije que a Diego López le meterían dos goles por partido, haría cantadas, errores, que perderían. Dije que con Diego López no ganarían ni derbis ni Clásicos".
"Con Diego López, el Madrid no ha ganado nada desde que vino a suplir a Íker, por una lesión que se la prujo aposta el cono".
Comunicado de Madridismo Subversivo http://t.co/h69b3ZY5nQpic.twitter.com/g5td2jwByh