August 15, 2019 03:27

Talavera niega que haya cometido errores para perjudicar a Cristante

Talavera
Talavera en juego de Concachampions.David Leah / Mexsport

El arquero cometió un par de pifias en lo que fue el último partido del técnico al frente del cuadro escarlata.

México.- Alfredo Talavera salió a dar la cara después de las críticas que ha recibido por parte de los aficionados debido a sus tremendos errores registrados durante las últimas fechas.

A través de un comunicado que difundió en redes sociales, el portero de Toluca negó categóricamente que sus pifias hayan sido cometidas a propósito con el fin de perjudicar a Hernán Cristante, quien recientemente fue cesado del timón mexiquense a causa de los malos resultados obtenidos.

En las últimas horas, sobre todo tras el choque ante Santos donde los Diablos perdieron 4-0 gracias a un par de fallas de Talavera, diversos hinchas acusaron a este por su falta de profesionalismo; sin embargo, el cancerbero explicó que más bien atraviesa por una racha negativa.

Actualmente, los choriceros marchan en décimo quinto lugar del Clausura 2019 con 7 unidades luego de ocho jornadas disputadas. De modo que José Luis Real, quien fue nombrado técnico interino, deberá emplearse a fondo para sacar al Toluca del sótano y así el nuevo entrenador pueda trabajar más tranquilo en el cierre de campaña.

0
comments
view comments