September 22, 2019 21:01


Gignac comenzará Final Regia de Concacaf en la banca

Gignac
Gignac arrancará el partido en la bancaMexsport

El delantero francés no fue incluido por Ricardo Ferretti en el once inicial que esta noche recibirá al cuadro de Rayados en la Final de Ida.

Todo está listo para el partido de ida de la Final de la Concacaf Liga de Campeones entre los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey, equipo que de entrada tiene una buena noticia al saber que en el once rival no se encuentra el francés André Pierre Gignac. 

Y es que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti decidió dejar al ariete francés en la banca, pues a pesar de que ya había regresado a las canchas tras una lesión de rodilla, es indudable que no se encuentra en un buen momento físico. 

Puedes leer: Tigres rescata empate ante Morelia en regreso de Gignac

Ferretti apostó por Nahuel Guzmán en la portería; Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Francisco Meza y Carlos Salcedo en la defensa; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Javier Aquino y Luis Quiñones en la parte media; mientras que Enner Valencia acompañará a Edu Vargas en la delantera.

Por su parte, los Rayados de Monterrey presentarán a su mejor cuadro, con Marcelo Barovero en la portería; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Miguel Layún y Jesús Gallardo en la defensa; Carlos Rodríguez, Celos Ortiz y Dorlan Pabón en el medio campo; mientras que arriba estarán Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori. 

Recomendamos: Rayados presume invicto en Finales de Concachampions

0
comments
view comments