Jair Pereira se perfila para comandar defensa de Lobos BUAP

Jair Pereira
Jair Pereira.Eric Alonso / Mexsport

El “Comandante” vivió cuatro años en el redil, donde pudo conquistar cinco campeonatos.

México.- Al no entrar en planes de Tomás Boy, la directiva de Chivas se dio a la tarea de hallarle nuevo equipo a Jair Pereira, uno de los últimos y más importantes referentes del popular conjunto rojiblanco.

Según información difundida en diario Récord, el llamado “Comandante” dejaría Guadalajara para llegar al conjunto poblano con la intención de hacer mancuerna en la zaga central con Francisco Javier Rodríguez, quien por cierto es canterano del Rebaño Sagrado.

Puedes leer: Chivas vuelve a quedar en ridículo tras reforzarse con jugador que debutó a los 25 años

Pereira, de 32 años, fue uno de los futbolistas más regulares del equipo tapatío, pues vio acción en 2905 minutos (Apertura 2018, Clausura 2019, Copa MX y Mundial de Clubes) correspondientes al anterior año futbolístico; sin embargo, Boy Espinoza determinó que su ciclo había terminado.

Con la institución recalada en la Perla de Occidente, a la cual arribó en 2013, Pereira alzó cinco títulos (Liga MX, 2 Copas MX, Supercopa MX y Concachampions), todos ellos bajo el mando de Matías Almeyda.

De hecho, existen trascendidos que afirman que Jair fue echado del elenco del chiverío debido a que era uno de los elementos más cercanos al famoso “Pelado”, y es que la intención de las altas esferas es que no exista nada que tenga que ver con el argentino, quien salió del club en medio de la polémica.

Sin lugar a dudas la incorporación de Pereira al cuadro licántropo sería de bastante ayuda, toda vez que se estará jugando el descenso en el siguiente ciclo, de modo que necesitará futbolistas de experiencia y nivel para amalgamar un buen plantel.

Recomendamos: Alan Pulido viaja en Ferrari para dejar en claro que es el Cristiano Ronaldo mexicano

0
comentarios
Ver comentarios