Deportes

CMLL vuelve a la actividad con función especial de lucha en la Arena México

CMLL en Arena MéxicoTomada de video

El evento será transmitido en vivo por televisión abierta como parte de la campaña ‘Quédate en casa’ del gobierno capitalino

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció el regreso a sus actividades con una función especial que se realizará en colaboración con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México. El evento se celebrará el viernes 7 de agosto desde la Arena México.

Mediante las cuentas oficiales del CMLL, el presentador Julio César Rivera dio a conocer que el evento se transmitirá en punto de las 20:00 horas. La función especial de lucha libre es parte de la campaña ‘Quédate en casa’ del gobierno de la CDMX y la Secretaría de Cultura.

✨ EVENTO ESPECIAL DE LA MEJOR LUCHA LIBRE DEL MUNDO POR CAPITAL 21 ✨
Este fin de semana será extraordinario ya que podrás disfrutar de un evento especial desde la Arena México, posible gracias a la coordinación de la Secretaría de Cultura de la CDMX y el pic.twitter.com/KWJMOFRWT3

— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) August 5, 2020

Los aficionados no podrán asistir a la Arena México, pero el evento será transmitido en vivo en televisión abierta por el Canal 21. Julio César Rivera adelantó que la función del CMLL será retransmitida el domingo 9 de agosto a las 20:00 horas por la misma señal.

De momento se desconoce el cartel que se presentará en el evento a puerta cerrada, pero la empresa 'Seria y Estable' aseguró que siguieron todos los protocolos de salud. El CMLL celebró su última función el pasado 13 de marzo en la Arena México.

El anuncio del regreso a las actividades surge luego que AAA anunciara su función de ‘autoluchas’ que se realizará en Six Flags. Además, la alcaldía Miguel Hidalgo también hará un evento en el gimnasio Plan Sexenal que será transmitido en línea.