El día comenzó bien para el Club Pumas, pues Juan Dinenno estará disponible en el ataque del equipo auriazul para la final de ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Seattle Sounders de este miércoles 27 de abril.

Juan Dinenno ha sido clave para el Club Pumas en la presente temporada de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El atacante de 27 años de edad nacido en Rosario, Argentina, no iniciará el juego como parte del once titular de Andrés Lillini, pero es un hecho que verá minutos saliendo desde el banco de sustitutos.

Dinenno viene saliendo de una lesión en la pierna derecha que lo puso en duda para enfrentar el duelo de esta noche ante Seattle, sin embargo, su rehabilitación ha sido exitosa para disputar la gran final.

El Estadio Universitario y los aficionados de Pumas se encuentra ante la posibilidad de estallar con el grito de gol tras el regreso de Juan Dinenno para encarar al Sounders esta noche.

  Juan Dinenno of Pumas during the game Pumas UNAM vs Atletico San Luis, corresponding to Day 03 of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Universitario Stadium, on August 08, 2021.

<br><br>

Juan Dinenno de Pumas durante el partido Pumas UNAM vs Atletico San Luis, Correspondiente a la Jornada 03 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Universitario, el 08 de Agosto de 2021.

Juan Dinenno: El hombre gol de Pumas en la Liga de Campeones

Juan Dinenno ha marcado diferencia en el Club Pumas tras su llegada a la Liga MX en el 2020, apareciendo en momentos trascendentales para la escuadra universitaria en la actual campaña de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Dinenno ha marcado 7 goles en los últimos 6 partidos de Pumas en la Concachampions, registro que lo ubica como el máximo anotador de la competencia de este año, por encima de los ofensores de su rival en las finales, el Seattle Sounders.

Un par de sus anotaciones en contra de Cruz Azul en las semifinales, fueron cruciales para darle el pase a la gran final al conjunto que hoy dirige Andrés Lillini.

La Liga de Campeones de la CONCACAF coronará a un nuevo monarca, el nombre del Club Pumas o el Seattle Sounders quedará grabado por primera ocasión en el trofeo del torneo.

Liga de Campeones de la CONCACAF: ¿A qué hora y dónde ver el partido?

  • Liga de Campeones de la CONCACAF Final Ida: Club Pumas vs Seattle Sounders Miércoles 27 de abril a las 21:30 hrs.
  • Sede: Estadio Universitario
  • ¿Por dónde ver? A través de Fox Sports