El Club Pumas recibe esta noche al Seattle Sounders en el duelo de ida de la final de la Concacaf Liga de Campeones, mejor conocida como Concachampions.

El conjunto dirigido por Andrés Lillini se juega gran parte de la temporada y sobre todo en este partido, pues de no sacar una buena ventaja, pondrá en riesgo el título.

Las buenas noticias para el Club Universidad Nacional es que podrá contar con Juan Dinenno, delantero estrella del equipo que había sufrido una lesión.

Juan Ignacio Dinenno

Club Pumas debe sacar ventaja hoy ante el Seattle Sounders

La misión del Club Pumas esta noche será derrotar al Seattle Sounders a como dé lugar, si es que quiere ir a la vuelta para pelear el título de la Concachampions.

Para eso, el cuadro del Pedregal deberá aprovechar la localía, no sólo el apoyo de su afición, que siempre es importante, sino también la altura de la CDMX.

Y es que el Seattle Sounders juega a la altura del mar, además de que viene de un vuelo de cinco horas, por lo que no estará al 100 % físicamente.

Así llegó el Club Pumas a la final de la Concachampions

El Club Pumas era uno de los cuatro equipos de la Liga MX que participaron en esta edición de la Concachampions, aunque no era el favorito para ganar el título.

Después de los fracasos del Club León y Club Santos Laguna, el Club Pumas llegó hasta las semifinales, en donde se encontró con Cruz Azul.

Antes de medirse a La Máquina, el equipo de la UNAM derrotó al Saprissa de Costa Rica en los octavos de final y al New England Revolution en los cuartos de final.

Ya en las semifinales, el equipo de Andrés Lillini se impuso al conjunto de La Noria para calificarse a la final de la Concachampions.

Pumas celebra el pase a la final de Concacaf

Club Pumas vs Seattle Sounders: A qué hora ver y dónde ver el partido en vivo

  • Partido: Club Pumas vs Seattle Sounders
  • Sede: Estadio Universitario
  • Hora: 21:30 horas (centro de México)
  • Dónde ver: Fox Sports