Deportes

Club León rinde homenaje a Héctor Suárez con 11 ideal de sus personajes

Club LeónEFE

La escuadra esmeralda recordó al fallecido actor y comediante con un video de sus personajes más emblemáticos

La muerte de Héctor Suárez no solo causó impacto en el mundo del espectáculo, ya que personalidades de todos los ámbitos lamentaron la triste noticia. Así sucedió en el futbol mexicano, pues el Club León se encargó de rendir homenaje al fallecido comediante.

El hijo del actor, Héctor Suárez Gomís, dio a conocer la noticia a través de un comunicado en su cuenta de Twitter. Personalidades e instituciones de todos los ámbitos dejaron lamentaron la muerte de Héctor Suárez a los 81 años de edad, y el León no se quiso quedar atrás.

Este EQUIPAZO sólo lo pudo formar un MAESTRO de la comedia.

¡GRACIAS, DON HÉCTOR SUÁREZ!

DESCANSE EN PAZ.

Abrazo para toda tu familia, @PelonGomis. pic.twitter.com/Y2qmbIjThU

— Club León (@clubleonfc) June 2, 2020

A través de sus cuentas oficiales, la escuadra esmeralda publicó un video para recordar al actor y comediante. De manera muy ingeniosa, el León rindió homenaje a Héctor Suárez con la alineación de los 11 personajes más emblemáticos de su carrera.

La alineación está formada por Héctor Suárez en la portería; El Picudo, Tomás, Mil Usos y el Licenciado Buitrón en defensa. En el mediocampo aparecen El Destroyer, No Hay, Doña Zoyla y el Flanagan. Mientras tanto, la delantera fue reservada para Don Venancio y Don Justo Verdad.

El video del 11 ideal de los mejores personajes de Héctor Suárez también estuvo acompañado con la música ¿Qué nos pasa?, su emblemático programa de comedia. Tras la publicación del clip, Héctor Suárez Gomís agradeció al conjunto esmeralda por el gran detalle.

Uuuuuffff...

Qué belleza... Muchas, muchas gracias 🙏🏼 🤍

— Héctor Suárez Gomís (@PelonGomis) June 2, 2020