29 de abril de 2024 | 07:14 p.m.
Deportes

Club América concluye su relación laboral con Nicolás Castillo

El Club América comunicó que dio por concluida su relación laboral con Nicolás Castillo, a quien agradeció por su entrega durante su estancia en el equipo.
Compartir en

El Club América concluyó su relación laboral con Nicolás Castillo, cuyo futuro es una auténtica incógnita luego de haber sido prestado a un equipo del futbol brasileño.

Fue a través de un comunicado donde el cuadro de Coapa dio a conocer que el préstamo del chileno al EC Juventude llegó a su fin después de seis meses.

Las Águilas también informaron que concluyeron su relación laboral con Nicolás Castillo, a quien le agradecieron por la entrega que tuvo durante su estancia en el equipo.

“Nico: queremos agradecerte por tu entrega y profesionalismo durante esta etapa de tu carrera. Te deseamos lo mejor de los éxitos en tus próximos proyectos deportivos”, señaló.

Club América recuerda los mejores momentos de Nicolás Castillo

Minutos después de dar a conocer el comunicado, el Club América publicó un video con los mejores momentos de Nicolás Castillo en el cuadro azulcrema.

Desde su llegada a la Ciudad de México, donde fue recibido por cientos de aficionados de las Águilas, algunos de sus goles con el club y la convivencia con sus compañeros.

Hasta el momento en el que, después trabajar muy fuerte en su rehabilitación, el delantero chileno volvió a jugar un partido durante la pretemporada del equipo.

Con el Club América, Nicolás Castillo tuvo minutos en un total de 27 partidos, en los que registró nueve goles y tres asistencias (en todas las competiciones disputadas por el club).

Aficionados del Club América le desean éxito a Nicolás Castillo

Tras darse a conocer la noticia, varios aficionados del Club América aprovecharon para desearle éxito a Nicolás Castillo en su próximo proyecto deportivo.

“Nico, las lesiones no te dejaron pero nos quedamos con lo poco que llegaste hacer en el Club”, “Mucha suerte, Nico. Ojalá vuelvas a jugar pronto”, fueron algunos de los comentarios.

Aunque también hubo fans azulcremas que se alegraron con la salida del delantero chileno, a quien consideraron incluso como el peor fichaje en la historia del club.

Y es que el chileno llegó al equipo con la promesa de ser un delantero que marcara diferencia en el equipo, por lo que ya había mostrado en el futbol mexicano con Pumas UNAM.

Sin embargo, las constantes lesiones y finalmente las dos trombosis que sufrió pusieron en riesgo no solo su carrera profesional, sino hasta su vida.

Nicolás Castillo: ¿jugará en el futbol mexicano?

Nicolás Castillo no volverá a jugar en el Club América, pero sí podría hacerlo para otro equipo del futbol mexicano, aunque todavía faltan detalles por concretar.

El club que parece querer los servicios del delantero chileno es el Necaxa, equipo en el que ya se encuentra entrenando, pero el fichaje aún no es oficial.