Deportes

Claudio Bravo dejaría al Manchester City para fichar con Rayados

Bravo en un partido con el Manchester City@C1audioBravo

El arquero chileno, ex del Barcelona, sería el reemplazo de Marcelo Barovero, quien probablemente saldrá del equipo en el próximo verano.

Vaya bombazo el que se encuentran preparando los Rayados de Monterrey para el próximo torneo. Y es que pese a que se quedarían sin Marcelo Barovero, traerían a Claudio Bravo para proteger la portería del equipo en los próximos años. 

De acuerdo a información del portal chileno 24 Horas, el arquero andino, quien actualmente juega para el Manchester City, tiene varias propuestas, un par de la Major League Soccer (MLS) y una de 'La Pandilla'. 

El mismo sitio afirma que la oferta que más le seduce al exportero de equipos como Barcelona y Real Sociedad es la de Rayados, tanto en lo económico como en lo deportivo

Claudio Bravo explicando su rol en la salida desde atrás pic.twitter.com/XqYvFqMoGH

— Futbol Total (@futboltotaal14) August 7, 2019

La llegada de Bravo, bicampeón de América con la Selección de Chile, al cuadro de la Sultana del Norte se daría hasta el próximo verano, ante la inminente salida de Marcelo Barovero. 

Y es que al 'Trapito' le quedan seis meses más de contrato con Monterrey y públicamente no aseguró su permanencia en el equipo, pues le gustaría regresar a Argentina para retirarse. 

Obstáculo para Bravo 

Uno de los principales obstáculos para la llegada de Bravo a Rayados es Antonio Mohamed, quien preferiría a un portero mexicano o extranjero con experiencia en la Liga MX. 

Además, hay que tomar en cuenta que conforme pasen los años en los próximos años, la cantidad de extranjeros en la Liga MX irá disminuyendo gradualmente, por lo que será preferible que haya un jugador extranjero sobre el terreno de juego y no bajo los tres postes. 

Mientras tanto, Rayados se preparará para hacer su presentación en el Clausura 2020 cuando reciba a Monarcas Morelia.