México.- Este 7 de marzo tendrá lugar una edición más del vibrante Clásico Tapatío que disputan Atlas y Chivas, mismo que es uno de los encuentros que más pasión encierran, por ello de te decimos dónde y qué hora verlo.

Antes de esto, cabe señalar que es el Rebaño Sagrado el conjunto que llega con la etiqueta de favorito, ya que, además de registrar dos victorias al hilo, los Zorros han sido una vergüenza en lo que va del Clausura 2020.

Y es que los rojinegros ocupan el décimo séptimo lugar de la clasificación gracias sus raquíticos 6 puntos; mientras que el chiverío es octavo con 12 tras ocho jornadas dirimidas.

¿Esperar goleada?

Aunque los entendidos de la materia afirman que nunca existe obligación de ganar y mucho menos de golear, lo cierto es que últimamente el Atlas ha sido cliente de las Chivas, prueba de ello que acumula tres derrotas en fila ante el acérrimo rival.

De hecho, una de esas debacles, la correspondiente al Clausura 2019 para ser precisos, resultó en una verdadera tunda, pues los rojiblancos se llevaron el dulce con tres goles de Alexis Vega, quien de igual modo anotó en el Clásico Tapatío del Apertura 2019.

Incluso el ex Toluca afirmó que se siente listo para ser de nueva cuenta la gran figura de este compromiso que divide y paraliza a Jalisco.

El vibrante choque entre estas escuadras lo podrás seguir este sábado 7 de marzo en punto de las 21:00 horas a través de Tv Azteca y Fox Sports.