Este fin de semana se jugará una edición más del Clásico Tapatío, un partido donde además de tres puntos y el orgullos, Chivas y Atlas se jugarán una ambulancia y 12 computadoras.
Fue Alejandro Irarragorri, presidente del Atlas, quien apostó una ambulancia para el municipio que más lo necesite y 100 horas de voluntariado a la causa que elija el equipo ganador.
nuestra convicción, un clásico es un clásico, así que van la ambulancia 🚑 (al municipio q más la necesite) y 100 horas de voluntariado de el equipo a la causa q el otro elija?
{username} (@Irarragorri) September 11, 2019
Amaury Vergara, presidente del Rebaño, no solo aceptó la apuesta sino que la aumentó, agregándole 12 computadoras, una por cada uno de los campeonatos del conjunto rojiblanco.
nuestros chivahermanos.
{username} (@Amauryvz) September 11, 2019
Cabe mencionar que este será el primer Clásico Tapatío de los Rojinegros del Atlas con Grupo Orlegi como propietario, mientras que será también el primero para Amaury Vergara como máxima autoridad en el conjunto 12 veces campeón del futbol mexicano.
El próximo sábado se llevará a cabo una edición del Clásico Tapatío, una añeja rivalidad que ha venido a menos en los últimos años. Y es que tanto Chivas como Atlas no llegan a este duelo en su mejor momento y así lo demuestra la tabla general del Apertura 2019.
Los Zorros tuvieron un buen inicio de temporada con importantes victorias, mientras que después vino un bajón en los resultados; no obstante, viene de derrotar y quitarle el invicto a las Águilas del América.
Por su parte, el conjunto rojiblanco se encuentra en la decimoquinta posición de la tabla general con ocho unidades, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas; además, se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla porcentual, en la lucha por no descender.
El partido se jugará el próximo sábado 14 de septiembre en punto de las 19 horas en la cancha del Estadio Akron.