México.- A unas horas de que comience la serie de Semifinales entre Tigres y América, el jugador regio Damián Álvarez consideró que el cruce entre ambos equipos se ha vuelto un Clásico debido a los partidos disputados en los últimos tiempos, en los cuales se incluyen dos Finales de Liga y una más de Concachampions.

“Se habla (de) muchas cosas que hemos peleado entre sí, dos de los equipos que han sido más partícipes de la Liguilla y cosas importantes, se ha hecho un Clásico en estas Finales. En estos partidos en donde nos volvemos a enfrentar, ahora esperando medir poderes y sacar un triunfo”, dijo el experimentado futbolista.

Asimismo, la ‘Chilindrina’ dejó en claro que los universitarios vienen con la firme intención de sacar un buen resultado cuando este miércoles a las ocho de la noche tenga lugar el partido de Ida en el Estadio Azteca.

“Pensamos en el triunfo, no sólo en el gol de visitante, no se pueden cometer errores porque no hay tiempo para remediar. Vamos a tratar de no cometerlos y fortalecer las virtudes”, sentenció.