El famoso luchador Cibernético tuvo que ser ingresado de emergencia en el Hospital de Teotihuacán, Estado de México, luego de sufrir un problema con la vesícula biliar, razón por lo que incluso fue sometido a una intervención quirúrgica. 

De acuerdo a información de Lucha Azteca, Octavio López, nombre real del luchador de 45 años, fue hospitalizado de emergencia la noche del miércoles, debido a que presentó fuertes dolores abdominales. 

Incluso, en redes sociales circula una imagen del famoso gladiador en donde se le puede observar inconsciente y recostado sobre una cama del hospital. 

El luchador ya fue intervenido por este percance, aunque en la operación se habrían presentado algunas complicaciones, por lo que su estado de salud se reporta delicado, pero estable. 

El día que Cibernético perdió la máscara

Cibernético se hizo famoso ya hace varios años cuando perdió la máscara en un épico combate ante La Parka, mítico luchador que falleció este mismo año tras un mal golpe durante una de sus presentaciones. 

Ya habiendo perdido la máscara, el luchador fundó 'La Secta Cibernética', con la que alcanzó todavía más fama, además de que también fue un integrante de los 'Perros del Mal', clan liderado por el 'Hijo de Perro Aguayo'. 

El medio de la Lucha Libre en México se ha volcado en muestras de apoyo para el Cibernético, quien sin duda ha sido uno de los luchadores más populares en los últimos años.