Deportes

'Chucky' Lozano juega 85 minutos en derrota del Napoli

Chucky LozanoAP Images

El club napolitano se ubica en el séptimo lugar, en puestos de Europa League, competición en donde ya tiene asegurada su participación. 

Hirving 'Chucky' Lozano regresó a la titularidad con el Napoli, aunque para su mala fortuna el equipo sufrió una derrota de 2-1 ante el Parma, lo que le deja en la séptima posición de la Serie A con tres fechas por disputar. 

La novedad fue que el mexicano, quien casi siempre se desempeña como extremo, comenzó el encuentro como centro delantero con Lorenzo Insigne y Matteo Politano acompañándole en los costados.

Fue el Parma el que abrió el marcador en el último minutos del primer tiempo gracias a un tanto de Gianluca Caprari desde el manchón penal, mismo lugar desde donde el Napoli empató en los primeros minutos del complemento. 

Lozano estuvo muy activo en el área rival y estuvo muy cerca de marcar su gol con un gran disparo con el exterior de pierna derecha que fue despejado por el arquero Luigi Sepe. 

¡UFFFF!

El golazo que iba a marcar el 'Chucky' Lozano en #SerieAxESPN. 🔥 ⚽

Disparo de tres dedos y... 😲👇 pic.twitter.com/WPpE2pG0iq

— ESPN.com.mx (@ESPNmx) July 22, 2020

Parma se lleva el triunfo en la recta final

Fue hasta la recta final cuando el Parma marcó el gol del triunfo. Fue con otro penal, este marcado al 87 y que fue convertido por Dejan Kulusevski, quien así puso el 2-1 final. 

Con este marcador, el Parma se colocó en la décima posición de la Serie A con 43 unidades. Por su parte, el Napoli se quedó en el séptimo puesto con 56 puntos, aún en puestos de Europa League. 

Aunque el equipo dirigido por Gennaro Gattuso no tiene que preocuparse por la plaza europea, ya que tiene asegurado su lugar en la segunda competición más importante de la UEFA por ser el campeón de la Copa Italia. 

Al Napoli le quedan tres encuentros por disputar en la Serie A, los cuales le servirán prácticamente de práctica para el compromiso frente al Barcelona, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.