Deportes

Liverpool pondría en la mesa más de mil mdp por el ‘Chucky’ Lozano

"Chucky" LozanoTano Pecoraro / AP

El “Muñeco Diabólico” pasaría a formar parte del actual campeón de Europa tras su gris estadía en la Serie A.

México.- El que quizá sea el mejor equipo del mundo en la actualidad, es decir, el Liverpool, estaría interesado en el “Chucky” Lozano, quien pese a su enorme talento sigue sin encajar del todo en el Napoli.

Según el medio Don Balón, el Liverpool, campeón de la Premier League y de Europa, haría una importante oferta económica por el “Chucky” Lozano. Y es que de inicio ofrecerían poco más de 600 millones de pesos (25 millones de euros).

Sin embargo, si el Napoli, que invirtió casi el doble en el mexicano, no lo quiere soltar, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp pondría en la mesa mil mdp (40 mde) en aras de que el fichaje se concrete.

Aunque lo más probable es que los italianos hasta le pongan moño al ex Pachuca, pues es obvio que no goza de la confianza del técnico Gennaro Gattuso más allá de que últimamente ha tenido mayor actividad en la cancha.

¿HUMO? ¿REAL? 🤔

De acuerdo a ‘Don Balón’ medio español, el mexicano Hirving Chucky Lozano, está en la órbita del Liverpool, y mencionan que la primera oferta que harán por el mexicano será de 25 millones. pic.twitter.com/50pLRJiqRH

— Residentes del Fútbol (@residentes_fut) July 11, 2020

No es la primera vez que el nombre de Hirving Lozano suena para arribar a la Premier League, ya que se rumoró que el Everton, que comanda Carlo Ancelotti, intentaría incorporarlo a sus filas. Pero por ahora no existe nada oficial al respecto.

Cabe señalar que este domingo 12 de julio, el “Chucky” Lozano jugó 15 minutos en el empate 2-2 que el Nápoles protagonizó ante el AC Milán.