El Napoli de Hirving 'Chucky' Lozano llevó a cabo su presentación en la nueva temporada de la Serie A y lo hizo con una victoria 2-0 ante el Parma, en un encuentro en donde el futbolista mexicano tuvo una buena participación, con lo que se sigue ganando la confianza del entrenador, Gennaro Gattuso. 

Después de un primer año más que complicado, el 'Chucky' Lozano fue titular en el primer partido de la temporada, siendo clave para su equipo al participar en las dos jugadas en las que el Napoli marcó gol. 

La primera al minuto 63. Lozano apareció por la banda derecha que fue rechazado por la defensa, aunque el rebote fue aprovechado por Dries Mertens, quien solo empujó el esférico al fondo de las redes. 

Catorce minutos después volvió a aparecer el 'Chucky', quien recuperó el balón en una salida del Parma. Condujo el balón hasta ingresar al área, donde sacó un disparo cruzado que fue rechazado por el arquero, pero Lorenzo Insigne estuvo atento para empujar el balón. 

¿Qué sigue para el Napoli del 'Chucky' Lozano?

Después de hacer su presentación en la nueva temporada de la Serie A con una victoria, el equipo del 'Chucky' Lozano ahora regresará al sur de Italia para preparar su presentación en casa, el cual será ante el Genoa el próximo domingo. 

Se espera que en esta nueva campaña, el conjunto napolitano pelee por los puestos de Champions League, aunque no será fácil pues tiene rivales importantes como Juventus, Lazio, Inter y Milan. 

Además, tendrá participación en la UEFA Europa League, torneo al que accedió gracias a que ganó la Copa de Italia frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo.