Afirman que ‘Chucky’ Lozano saldrá sí o sí del Napoli; Liga Premier sería su destino

Chucky
"Chucky" Lozano@SSCNapolies

Hirving Lozano dejó de ser un habitual entre los titulares tras el arribo de Gennaro Gattuso al banquillo.

México.- A nuestro ‘Chucky’ Lozano ya no lo quieren en el Napoli. Tan es así que la prensa italiana afirmó que saldrá sí o sí del club en el siguiente mercado de transferencias.

Según información difundida por el diario Il Mattino, es prácticamente un hecho que el ex Pachuca dejará la escuadra ante la falta de actividad acusada desde el arribo de Gennaro Gattuso, quien lo tiene borrado.

Pese a que Hirving Lozano llegó con la etiqueta de crack y siendo el fichaje más caro en la historia del Nápoles, lo cierto es que su rendimiento ha estado muy por debajo del esperado; una prueba de ello es que apenas registra 3 goles.

La última vez que ‘Chucky’ jugó un partido con la escuadra azzurri fue hace casi un mes, es decir, el 9 de febrero ante el Lecce. Sin embargo, aquel día únicamente vio acción 14 minutos.

Carlo Ancelotti lo rescataría

De hecho, por lo anterior el valor del internacional mexicano ha venido a la baja, pues, según el sitio especializado Transfermarkt, su precio ronda los 35 millones de euros, siendo que al Napoli llegó a cambio de 42.

Pero más allá de todo esto, lo cierto es que Carlo Ancelotti, DT que lo llevó a Italia y que actualmente dirige al Everton de Inglaterra, podría rescatarlo.

Y es que, de acuerdo con varios trascendidos, el citado conjunto inglés podría hacer una oferta, ya sea a préstamo o compra definitiva, en aras de complacer al experimentado estratega, que es claro le tiene una inusitada confianza al popular “Chucky” Lozano.

0
comentarios
Ver comentarios