Napoli le enseña la puerta de salida al ‘Chucky’ Lozano

"Chucky" Lozano banca
"Chucky" LozanoMexsport

Lo mejor que podría pasarle al mexicano es ir al Everton, donde se reencontraría con Carlo Ancelotti

México.- El futuro del “Chucky” Lozano estaría muy lejos del Napoli. De hecho, el equipo azzurri estaría buscándole acomodo a fin de recuperar algo de la inversión realizada el verano pasado.

Para nadie es un secreto que desde el arribo de Gennaro Gattuso al banquillo, “Chucky” Lozano ha sido prácticamente borrado del equipo, al grado de que ni teniendo la oportunidad de hacer cinco cambios es requerido.

Según lo publicado por el rotativo italiano Corriere Dello Sport, el ex Pachuca no entra en los planes del Napoli de cara a la siguiente campaña. Por ende, ahora la misión sería traspasarlo a otro equipo del futbol europeo con el fin de no perder tanto dinero.

Y es que “Chucky” Lozano llegó a Nápoles con la etiqueta de ser el fichaje más costoso en la historia del club, toda vez que dicho conjunto pagó 36 millones de euros (900 millones de pesos mexicanos) al PSV.

¿Cuáles serían los destinos del extremo mexicano?

Desde que comenzaron a surgir los rumores en torno a una posible salida del “Chucky” Lozano, surgieron versiones que lo ponían en el Everton de la Premier League.

El citado conjunto sin duda sería una gran oportunidad para el canterano de los Tuzos, toda vez que el DT es Carlo Ancelotti, quien se encargó de ficharlo para el Napoli.

Por otro lado, el Parma también mostró interés en los servicios del “Muñeco Diabólico”; sin embargo, suena difícil que algo se concrete ahí debido al alto costo que supondría su contratación.

Durante la presente temporada de Serie A, Hirving Lozano registra 2 goles y una asistencia en apenas 721 minutos jugados, lo cual deja de manifiesto la desconfianza que le tiene Gennaro Gattuso.

0
comentarios
Ver comentarios