Deportes

Doblete del ‘Chucky’ Lozano lo pone como líder de goleo en Serie A

Hirving LozanoAlberto Pizzoli / AFP

El mexicano se despachó con dos goles en el partido ante el Atalanta.

México.- ‘Chucky’ Lozano continúa demostrando que está listo para brillar con el Napoli luego de que su primera temporada resultara bastante discreta.

Incluso el “Chucky” Lozano se colocó momentáneamente como el líder de goleo de la Serie A tras anotar un doblete en el partido que el Napoli disputó ante el Atalanta. Y es que en total suma 4 anotaciones.

De hecho, tal número le permite superar a Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus que suma 3 goles después de cuatro jornadas disputadas en la Primera División de Italia. Asimismo, el mexicano está por arriba de otros cracks como Lautaro Martínez.

Aunque eso sí, se mantiene empatado en la cima de la tabla de goleo con el “Papu” Martínez, Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic, quienes de igual manera computan cuatro pirulos en lo que va del certamen.

👏 ¡Para aplaudirlo todo el día!

👏 ¡GOLAZO DEL CHUCKY LOZANO! #SerieAxESPN pic.twitter.com/RuE1Pf7Hyr

— ESPN.com.mx (@ESPNmx) October 17, 2020

Lo mejor de todo esto es que el “Chucky” Lozano empató la marca goleadora que registró en el ciclo pasado, donde apenas pudo marcar 4 goles en 26 partidos dirimidos. Lo cual deja claro que está totalmente adaptado a la Serie A y que goza de la confianza de Gennaro Gattuso.

Gracias a las buenas actuaciones del canterano de Pachuca y de sus demás compañeros, el Napoli por ahora se ubica en la tercera posición de la tabla general, de modo que su misión será continuar en los puestos de honor en aras de luchar por el título y buscar un boleto a torneo europeo.

El 'Chucky' Lozano es líder de goleo en Italia, con un partido menos y sin la necesidad de penales. 😌

¡CALLANDO BOCAS! 🇲🇽🔝⚽🔥 pic.twitter.com/b5epZXjaWw

— Bullying Futbolero (@BullyingFutbol) October 17, 2020