Deportes

VIDEO: 'Chucky' calla a Gattuso con gol en victoria del Napoli

Hirving LozanoPaola Garbuio/AP Images

El mexicano aprovechó los pocos minutos que le dieron y marcó el segundo gol del Napoli, con el que confirmó la victoria 2-0 sobre el Hellas Verona

Después de cuatro meses sin jugar y de pelearse con su entrenador, Gennaro Gattuso, Hirving 'Chucky' Lozano volvió a los campos de juego y además lo hizo con un gol que confirmó la victoria del Napoli 2-0 sobre el Hellas Verona.

Como era habitual en los últimos meses, incluso antes de la pausa provocada por la pandemia del coronavirus, el delantero mexicano inició el partido en la banca de suplentes, con muy pocas esperanzas de ver minutos.

Sin embargo, cuando el marcador iba 1-0 a favor de los suyos, Gattuso decidió darle los últimos momentos del partido. Lozano ingresó al minuto 86 y solo pasaron cuatro minutos para que se hiciera presente en el marcador. 

Fue en un tiro de esquina, en un cobro a segundo poste, donde el mexicano aprovechó el error del guardameta y remató de cabeza prácticamente en la línea para poner el 2-0 final. 

Los pocos minutos que le den al Chucky Lozano los tiene que aprovechar de esta forma.

Dejemos de victimizar al mexicano, en el alto nivel siempre se exigirá de más. A todos aquellos que gritan y refutan a Gattuso por redes de nada servirá.pic.twitter.com/Rn7leuWL1m

— Daniel Sandoval (@DanielBSandoval) June 23, 2020

El primer gol del partido lo marcó Arkadiusz Milik (38'), lo que inició el triunfo del conjunto napolitano, que sumó tres unidades para colocarse en la sexta posición de la Serie A. 

¿Segunda oportunidad para el 'Chucky'?

No hay duda de que 'Chucky' Lozano no se encuentra teniendo su mejor temporada en el futbol europeo, sobre todo desde la salida de Carlo Ancelotti como entrenador napolitano, lo que provocó la llegada de Gattuso, quien prácticamente lo ha relegado a la banca. 

Cabe recordar que hace unos días surgió información de que el DT italiano lo corrió del entrenamiento al notarle una falta de actitud, una noticia que le dio la vuelta al mundo. 

Entre decisiones técnicas y el parón, Hirving Lozano no jugaba un partido oficial desde hace 4 meses y 14 días. Hoy volvió, y volvió con GOL. Una anotación para sumar confianza en la que, sin duda, ha sido la temporada más complicada de su carrera. Qué gusto por El Chucky. pic.twitter.com/H5h2LpIc7J

— Invictos (@InvictosSomos) June 23, 2020

Sin embargo, el mexicano hoy aprovechó los pocos minutos que le dieron sobre el terreno de juego. Y es que Lozano no anotaba desde el 23 de noviembre cuando marcó gol ante el Milán.

Mucho se ha especulado con una posible salida del 'Chucky' del equipo italiano; no obstante, si aprovecha los minutos que le den en el cierre del campeonato italiano, quizá Gattuso lo considere para la próxima temporada.