Hirving 'Chucky' Lozano sigue demostrando que cada vez está más adaptado al Napoli y a la Serie A, y una muestra de ello es que este domingo marcó el segundo gol en la holgada victoria 4-0 sobre el modesto Crotone

Como ya ha sido habitual a lo largo de la temporada, el Chucky Lozano saltó al campo de juego dentro de la alineación titular ante un Crotone que buscaba sumar para salir del fondo de la tabla. 

El partido no fue tan fácil para los napolitanos, pues fue hasta el minuto 31 cuando logró abrir el marcador gracias a un gol de Lorenzo Insigne. Fue en los primeros minutos del complemento cuando el capitán volvió a aparecer, pero ahora por la izquierda para mandar un centro de pierna derecha al Chucky, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo. 

Los otros dos goles del Napoli fueron obra de Diego Demme (76') y Andrea Petagna (90+1'), con lo que el marcador terminó 4-0. Con este resultado, el cuadro de Gennaro Gattuso llegó a 20 unidades con las que se coloca en el tercer lugar de la clasificación general.

¿Cuántos goles lleva Chucky Lozano esta temporada?

Esta está siendo, sin duda, la mejor temporada de Hirving 'Chucky' Lozano con el Napoli y ejemplo de ello es que no solo es titular, sino que además colabora con goles y asistencias que han significado puntos para el equipo. 

Con su gol de este domingo ante el Crotone, el mexicano llegó a cinco anotaciones en nueve partidos disputados en la Serie A. Le marcó dos tantos al Genoa en la Jornada 2, dos al Atalanta en la Jornada 4 y uno al Crotone en la Jornada 10, mientras que su única asistencia fue en la Jornada 7 frente al Bologna. 

A esos cinco goles se le puede sumar el tanto que marcó el pasado 26 de noviembre ante el Rijeka, en duelo correspondiente a la fase de grupos de la Europa League.