Deportes

VIDEO: ‘Chucky’ Lozano registra doblete en el Napoli vs Atalanta

Hirving LozanoAlberto Pizzoli / AFP

En sólo cuatro partidos, el mexicano igualó la cosecha goleadora que tuvo en toda la campaña anterior.

México.- Vaya que el “Chucky” Lozano comenzó con el pie derecho la presente temporada. Muestra de ello el doblete que marcó en el partido Napoli conta Ataltana, el cual es válido por la Jornada 4 de la Serie A.

El primer gol del “Chucky” Lozano, que se registró al minuto 23’, fue conseguido con algo de fortuna, pues el mexicano apareció oportunamente para empujar la pelota luego de que uno de sus compañeros y hasta un defensor estuvieran cerca de hacer contacto con ella.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, Hirving Lozano volvió a decir presente y de qué manera, ya que, una vez que recibió el balón en los linderos del área grande, se perfiló y metió un exquisito chanflazó que dejó sin oportunidades al portero.

El Napoli se está dando un festín ante el Atalanta en el Estadio San Paolo, toda vez que, después de los goles del “Chucky” Lozano, aparecieron Matteo Politano y Victor Osimhen a fin se sellear el 4-0 parcial luego de los primeros 45 minutos dirimidos.

GOL DEL CHUCKY LOZANO ANTE EL ATALANTA.

Nuestro mexicano sigue ON FIRE. 😍

pic.twitter.com/XbKwQ4HP0w

— La Banca MX ⚽ (@LaBanca_MX_) October 17, 2020

Cabe señalar que con este doblete, el canterano del Pachuca se colocó momentáneamente como líder de goleo de la Serie A, lo cual deja de manifiesto el gran arranque que ha tenido en esta temporada después del suplicio que significó la anterior, que fue su primera en el futbol italiano.

Para darnos una idea de las diferencias en cuanto a su rendimiento, basta decir que “Chucky” Lozano igualó, apenas en la Jornada 4, la cosecha goleadora que computó en toda la campaña anterior, en la cual no gozó de la confianza de Gennaro Gattuso, DT del Napoli.

DOBLETE DEL CHUCKY LOZANO 🇲🇽🔥

De esta manera marca su segundo gol del partido. pic.twitter.com/gGLRbLYyvI

— Momio Perfecto (Apuestas deportivas) (@MomioPerfecto) October 17, 2020

*Al momento de la redacción de esta nota el partido se encuentra en el medio tiempo.