Deportes

Manchester United soltaría millonada por Chucky Lozano

Chucky LozanoAFP

En la presente temporada, el Chucky Lozano registra siete goles y dos asistencias con el Napoli.

México.- Después de un primer año muy difícil en la Serie A de Italia, el Chucky Lozano ha vuelto a ser ese “muñeco diabólico” que asusta a las defensas rivales mediante gambetas, escapadas y goles formidables.

Es por ello que, según rumores, varios clubes grandes de Europa estarían siguiéndole la pista; uno de ellos el Manchester United, equipo que hace meses ya había mostrado interés en contratarlo.

En la presente temporada, Chucky Lozano suma siete goles y dos asistencias, de modo que poco a poco se ha ido ganando un sitio en el once de Gennaro Gattuso, DT del Napoli, de ahí que el Manchester United haya reactivado los contactos en aras de contratarlo, tal como informó el portal Todo Fichajes.

¿Cuánto pagaría Manchester United por el Chucky Lozano?

En su afán por disponer del Chucky Lozano a partir de la próxima temporada, el Manchester United estaría dispuesto a poner sobre la mesa ni más ni menos que 45 millones de euros, es decir, mil 100 millones de pesos.

Vaya que la carrera del ex Pachuca ha sido meteórica, pues desde su llegada a Europa registra 52 goles; 40 de ellos los clavó en su paso por el PSV de los Países Bajos y los restantes en el Napoli, a donde arribó por órdenes directas de Carlo Ancelotti.

Asistencia y Gol de #Hirvinglozano para el triunfo del #Napoli vs #Sampdoria jugado en el renombrado estadio Diego Armando Maradona. Que buen partido para el #ChuckyLozano 🇲🇽🥳 pic.twitter.com/uBEKmczLY7

— Javier Molina (@DPicachun) December 13, 2020

Por ahora toda esta información no deja de ser un rumor; sin embargo, los jugadores tan hábiles como el Chucky Lozano son materia prima cotizada en el mundo futbolístico, máxime ahora que en su caso de nuevo ha vuelto a brillar en la cancha.

Cabe señalar que el Napoli se encuentra ubicado en la cuarta posición de la Serie A; asimismo participará en los Dieciseisavos de Final de la Europa League, en los cuales enfrentará al Granda de España.