México.- Todo parece que el futuro de “Chucky” Lozano está en España luego de su fallida experiencia en el Napoli, donde está prácticamente borrado desde que llegó al banquillo el técnico Gennaro Gattuso.

De acuerdo con el periodista Fernando Cevallos, de beiN Sports USA, existen al menos tres equipos que quieren tener al “Chucky” Lozano en sus filas, a tal grado de que ya existen pláticas entre al menos uno de esos clubes y el Napoli.

Los clubes en cuestión son Sevilla, Atlético de Madrid y Valencia. Sin embargo, son los primeros quienes llevarían mano en el fichaje, es más, Mino Raiola, representante del extremo mexicano, entró en contacto con la dirigencia andaluz en horas recientes, según la información del citado comunicador.

“Hay tres equipos españoles en los que ha rondando el nombre de Hirving Lozano. Con uno de ellos ya hubo pláticas y es el Sevilla. Mino Raiola ha estado en pláticas con Monchi sobre el mexicano”

Fernando Cevallos

‘Chucky’ forzaría su salida del Napoli

La situación del ex Pachuca en el cuadro napolitano es insostenible, incluso el referido medio reveló que existen problemas personales con Gennaro Gattuso, quien llegó al equipo a inicios de año en sustitución de Carlo Ancelotti.

Es por ello que, si Gattuso sigue en el timón, como parece que será, “Chucky” Lozano forzaría su salida del Napoli en aras de ir a La Liga, donde, como se dijo, le esperan al menos tres ofertas.

“El entorno de Hirving Lozano nos ha contado que él lo tiene claro, si Genaro Gattuso sigue como técnico del Napoli, él va a forzar su salida. Entiende que no es del gusto del técnico, hay diferencias ya en lo personal, no solo en lo futbolístico. ‘Chucky’ no está cómodo con Gattuso y viceversa, por ello buscará la salida”.

Cabe señalar que también se ha rumorado que Hirving Lozano podría recalar en la Liga Premier de Inglaterra, concretamente en el Everton, toda vez que ahí se encuentra dirigiendo Carlo Ancelotti, quien le tiene mucha fe al mexicano.