Deportes

Chucky Lozano recibe elogios tras victoria del Napoli

Hirving LozanoAlberto Pizzoli / AFP

Chucky Lozano lleva nueve goles en la presente temporada, además, ha visto actividad en 23 partidos.

México.- La brillante actuación que tuvo Chucky Lozano con el Napoli en la Copa de Italia provocó que los aficionados lo llenaran de elogios en redes sociales como Twitter, donde el susodicho se convirtió en tendencia.

Y es que Chucky Lozano guio la victoria del Napoli ante el Empoli por 3-2 en lo que fueron los Octavos de Final de la Copa de Italia, ya que, además de brindar una majestuosa asistencia, convirtió un gol formidable.

Para quienes lo buscaban, así fue el GOLAZO de Hirving Chucky Lozano en la Copa Italia 🇮🇹, Napoli lo gana 2-1 con gol y asistencia del mexicano 🔥🇮🇹pic.twitter.com/992cjyVOCx

— Alexx Carrasquedo (@AlexxCarZe) January 13, 2021

Su anotación cayó al minuto 38, cuando aprovechó un pésimo rechace de un defensor rival para quedar de cara a portería; acto seguido mandó un disparo desde los linderos del área que permitió el 2-1 parcial.

Es por ello que en Twitter los aficionados y personajes del futbol no dudaron en rendirse ante la figura de Hirving Lozano, quien en el presente ciclo ha jugado 23 partidos en total, lo que demuestra su gran momento.

Chucky Lozano, el único jugador del Napoli que ha marcado en todos los torneos

Si bien es cierto que la temporada pasada no fue la mejor del Chucky Lozano, su segundo ciclo en Italia ha comenzado con el pie derecho, pues es hasta ahora el único futbolista del Napoli que registra gol en todas las competencias oficiales en disputa.

En total, el canterano del Pachuca contabiliza 9 anotaciones durante la presente campaña:

  • Serie A (7 goles)
  • Copa de Italia (1)
  • Europa League (1)

El gol de Chucky Lozano aparte de ser un golazo, me gustaría destacar la ACTITUD que tiene ante un pase que viene corto. Lo que hacen muchos es agachar la cabeza y no ir en busca del balón, el hizo lo contrario fue a pelearlo y lo ganó, aprovechando el error del defensa. 👏

— Jared Borgetti (@borgetti58) January 13, 2021

El Napoli tiene un calendario complicado

Al Napoli del Chucky Lozano se le avecinan compromisos importantes, toda vez que la siguiente semana enfrentará a la Juventus por el título de la Supercopa de Italia. En tanto que a inicios de febrero volverá a chocar ante La Vieja Señora.

Por esas mismas fechas, el Napoli iniciará su aventura en la Fase Final de la Europa League, donde enfrentará al Granda. 

👉🏼😷Favor de mandar más cubrebocas a los Haters 🤬que decían que Hirving #ChuckyLozano no iba a brillar en la Liga de los Defensas 😌🇮🇹

Y de paso un 🗞 azo...

— Xavi Sol (@XaviSol_) January 13, 2021