México.- La brillante actuación que tuvo Chucky Lozano con el Napoli en la Copa de Italia provocó que los aficionados lo llenaran de elogios en redes sociales como Twitter, donde el susodicho se convirtió en tendencia.

Y es que Chucky Lozano guio la victoria del Napoli ante el Empoli por 3-2 en lo que fueron los Octavos de Final de la Copa de Italia, ya que, además de brindar una majestuosa asistencia, convirtió un gol formidable.

Su anotación cayó al minuto 38, cuando aprovechó un pésimo rechace de un defensor rival para quedar de cara a portería; acto seguido mandó un disparo desde los linderos del área que permitió el 2-1 parcial.

Es por ello que en Twitter los aficionados y personajes del futbol no dudaron en rendirse ante la figura de Hirving Lozano, quien en el presente ciclo ha jugado 23 partidos en total, lo que demuestra su gran momento.

Chucky Lozano, el único jugador del Napoli que ha marcado en todos los torneos

Si bien es cierto que la temporada pasada no fue la mejor del Chucky Lozano, su segundo ciclo en Italia ha comenzado con el pie derecho, pues es hasta ahora el único futbolista del Napoli que registra gol en todas las competencias oficiales en disputa.

En total, el canterano del Pachuca contabiliza 9 anotaciones durante la presente campaña:

  • Serie A (7 goles)
  • Copa de Italia (1)
  • Europa League (1)

El Napoli tiene un calendario complicado

Al Napoli del Chucky Lozano se le avecinan compromisos importantes, toda vez que la siguiente semana enfrentará a la Juventus por el título de la Supercopa de Italia. En tanto que a inicios de febrero volverá a chocar ante La Vieja Señora.

Por esas mismas fechas, el Napoli iniciará su aventura en la Fase Final de la Europa League, donde enfrentará al Granda.