'Chucky' Lozano, con lugar seguro en la Selección Mexicana pese a inactividad en Napoli

Chucky Lozano Mexico
Lozano en un partido con el TriMexsport

Gerardo Martino señaló que seguirá llamando a Lozano, pues es un gran jugador que se encuentra sufriendo las consecuencias de un cambio de entrenador

Hirving 'Chucky' Lozano puede estar tranquila, pues seguirá siendo parte de las convocatorias de la Selección Mexicana pese a no tener actividad en su equipo, el Napoli de la Serie A. 

Así lo reveló el propio entrenador del Tri, Gerardo 'Tata' Martino, quien aseguró entiende la situación de Lozano, que se encuentra sufriendo las consecuencias de un cambio de entrenador con la llegada de Genaro Gattuso. 

"El caso de Chucky es un cambio de entrenador y eso siempre trae consecuencias, pero no nos planteamos dejarlo fuera porque no juega en Napoli, Hirving es un jugador diferente”Gerardo 'Tata' Martino. DT Selección México 

Y es que el delantero mexicano llegó como un gran refuerzo para el Napoli, equipo al que llegó a petición expresa de Carlo Ancelotti; no obstante, los malos resultados al inicio de la temporada hicieron que el italiano fuera reemplazado por Gattuso, quien prácticamente no le ha dado minutos a Lozano. 

Gattuso ha dejado claro en un par de ocasiones que no se trata de un tema personal con el 'Chucky' y se ha justificado asegurando que tiene grandes jugadores en la delantera. 

Por su parte, la Selección de México sostendrá un par de partidos amistosos en Estados Unidos en la siguiente Fecha FIFA: el primero el 26 de marzo ante República Checa en Charlotte, mientras que tres días después lo hará ante su similar en Texas. 

'Tata' Martino apoyará al Tri Olímpico 

Los Juegos Olímpicos se encuentran a la vuelta de la esquina y es por eso que la Selección de México buscará en las próximas semanas ganarse su boleto para la justa. 

En este sentido, Martino señaló que mantiene una constante comunicación con Jaime Lozano, entrenador del Tri Sub-23 que buscará el pase a la justa olímpica, a quien apoyará para que tenga el mejor equipo posible. 

“Las charlas con Jaime son permanentes y los puntos de vista ya los conocemos. Los jugadores compiten y hay lesiones y será de último minuto el saber qué jugadores utilizaremos. Yo ya tengo una lista de jugadores que son prioridad para él, y la intención es que Jaime vaya con lo mejor a buscar la clasificación”

El preolímpico de la Concacaf se llevará a cabo a finales de marzo, en donde la Selección de México compartirá el Grupo A junto a Costa Rica, República Dominicana y Estados Unidos. 

0
comentarios
Ver comentarios