Hirving 'Chucky' Lozano sigue respondiendo a la confianza de Gennaro Gattuso en el Napoli. Ahora, el jugador mexicano no lo hizo con un gol, pero sí con una soberbia asistencia que significó el único tanto con el que el cuadro napolitano venció al Bologna en la Serie A.

El Chucky, como ha sido habitual a lo lo largo de la temporada, comenzó el partido como titular y fue al minuto 23 cuando fue decisivo para que el Napoli se llevara tres puntos importantes en condición de visitante. 

El mexicano aprovechó un rebote en la parte derecha del medio campo y gracias a su velocidad se quitó a un rival para llegar hasta casi línea de fondo, desde donde mandó un centro elevado y preciso para Víctor Osimhen, quien remató de cabeza para poner el 1-0, marcador que perduraría hasta el final. 

Aunque no pudo marcar su gol, el Chucky tuvo un buen rendimiento y así lo respaldan sus números: 1 asistencia, 2 ocasiones generadas con pases clave, ganó 7 de 7 duelos y completó 19 de 24 pases, sacó 5 centros y le cometieron 3 faltas. 

Napoli del Chucky se mete en puestos de Champions 

El Napoli sigue teniendo un buen inicio de temporada en la Serie A, tanto así que con su victoria de este domingo ante el Bologna, se colocan en la tercera posición de la tabla general con 14 puntos, a dos del líder, el AC Milan. 

Por su parte, el Chucky Lozano sigue demostrando que este será su año con el cuadro napolitano, después de que en su primera temporada no se le dieran las cosas e incluso terminara peleado con Gattuso, a quien la ha respondido dentro del campo de juego. 

El mexicano, que ya es un titular indiscutible, acumula cuatro goles y una asistencia en seis encuentros disputados, lo cual evidencia que tiene un gran impacto en el equipo.  

Ahora, Lozano deberá acudir al llamado de la Selección Mexicana para sus duelos en esta fecha FIFA de noviembre, en los que se medirá a sus similares de Corea del Sur y Japón en territorio austriaco.