México.- La pesadilla que el ‘Chucky’ Lozano está viviendo en el Napoli, donde no goza de la confianza del técnico Gennaro Gattuso, podría terminarse muy pronto.

Y es que, de acuerdo con un reporte del diario La Gazzeta Dello Sport, el ‘Chucky’ Lozano abandonaría al Napoli para llegar al Everton de la Liga Premier, cuyo técnico es Carlo Ancelotti, quien lo llevó a la escuadra trasalpina.

Incluso la citada fuente afirmó que podría haber un intercambio entre ambas instituciones, el cual involucraría a Moise Kean, jugador que podría ser separado del club inglés debido a que llevó a cabo una fiesta en plena cuarentena.

Asimismo, y como se dio a conocer en días anteriores, los napolitanos incorporarían al brasileño Allan Marques en la negociación. De modo que el reencuentro del ex Pachuca con el mítico DT estaría muy cerca de concretarse.

¿Por qué fracasó Lozano en la Serie A?

El inicio de la aventura del ‘Chucky’ Lozano en el Napoli fue bastante prometedor, incluso debutó con un gol ni más ni menos que ante la Juventus.

Sin embargo, el conjunto azurri cayó en un bache del que no pudo salir, por lo cual Carlo Ancelotti fue removido del cargo. El cambio de entrenador afectó mucho al otrora jugador del PSV, pues Gennaro Gattuso lo tiene prácticamente borrado debido, entre otras cosas, a su sistema de juego.

Por otro lado, es claro que a Hirving Lozano no le vino bien el cambio de la Liga Holandesa a la Italiana, donde es bien sabido que se suele marcar mucho mejor. Y es que, en la Eredivisie, el “Chucky” se daba vuelo haciendo travesuras ante lo débil de las zagas que le tocaba enfrentar.

Más allá de todo, lo cierto es que es casi un hecho que Lozano cambiará de aires, sobre todo porque el diario citado más arriba añadió que los napolitanos ya se encuentran buscando a su posible sustituto en el futbol de Rusia.