México.- Después de su decepcionante temporada con el Napoli, el “Chucky” Lozano estaría en el mira de un equipo histórico de Europa e Italia: el AC Milán.

Según reportes de Radio Punto Nuovo, Ralf Rangnick, quien se perfila para ser nuevo DT del AC Milán, estaría bastante interesado en fichar al “Chucky” Lozano, quien no goza de la confianza de Gennaro Gattuso, actual entrenador del Napoli.

La citada fuente afirmó que incluso Ralf Rangnick ya entró en contacto con Mino Raiola, representante del ex Pachuca, para saber las intenciones de su cliente.

Aunque Lozano ha tenido minutos últimamente y hasta consiguió anotar un gol, lo cierto es que apenas suma 752 minutos en 18 partidos disputados.

Poner a jugar al mexicano, la estrategia del Napoli para venderlo

Queda claro que la apuesta por el “Chucky” Lozano no resultó como se esperaba para la entidad napolitana, la cual convirtió al extremo azteca en el fichaje más caro de la historia.

De hecho, y como señalan varios rumores en Italia, con el fin de recuperar algo de los 38 millones de euros, mil millones de pesos, invertidos en su contratación, Gennaro Gattuso le ha estado dando actividad en el regreso de la Serie A.

Cabe señalar que el AC Milán no sería el único equipo que pelearía por fichar a Hirving Lozano, pues de igual modo interesaría en Inglaterra, concretamente al Everton, que es dirigido por Carlo Ancelotti, quien lo llevó al Napoli.