Deportes

Eres el 'Tío Lucas': Pone Christian Martinoli nuevo apodo a Luis García (VIDEO)

García y MartinoliTomada de video

Recordemos que Martinoli también es el responsable de que el exfutbolista sea conocido como el “Doctor”.

México.- Luis García cambió su apariencia recientemente, pues dejó atrás la tupida barba que lució durante los últimos tiempos. Tal hecho provocó las burlas de su amigo y compañero Christian Martinoli.

Durante un programa en el que participaron ambos junto a Carlos Guerrero, mejor conocido como “Warrior”, Christian Martinoli cuestionó a Luis García sobre su aspecto. Incluso le encontró parido con el "Tío Lucas", personaje perteneciente a los “Locos Addams”.

Lejos de molestarse, el famoso “Doctor” soltó una carcajada y concedió como buena la mofa del narrador, con quien ha formado una de las duplas más exitosas de la crónica deportiva de México.

Cabe señalar que Martinoli demostró su desparpajo insigne toda vez que el se autotrolleó al decir que si Luis García era el “Tio Lucas”, el era “Largo”, otro de los personajes de la popular serie de televisión.

Luis García también le debe el apodo de ‘Doctor’ a Martinoli

Contrario a otros futbolistas, Luis García no tuvo un apodo en su etapa como profesional más allá del de "Niño Artillero", mismo que no terminó de asentarse en el gusto de la gente.

Sin embargo, en su papel de analista mucho lo relacionan con el sombre nombre de “Doctor”, pero éste no obedece a que el otrora jugador de América y Pumas haya estudiado medicina o un posgrado, sino proviene del ingenio de Christian Martinoli.

Y es que fue él quien lo bautizó de tal manera debido a los matrimonios en los que Luis García ha fracasado, de modo que era algo así como un “Doctor en Divorcios”.

Una de esas relaciones que no fructificaron fue la que el “Doctor” sostuvo con Kate del Castillo, la cual recientemente lo puso en el centro de la polémica, pues la actriz reveló que terminó por la violencia de género de la que era víctima.