México.- El Club Tigres estrenó su subcampeonato del mundo con una derrota por 0-2 ante Cruz Azul, equipo que, según Christian Martinoli, jugó como el mismísimo Bayern de Múnich.

El Cruz Azul inició el partido frente a Club Tigres como un auténtico vendaval e incluso hizo un gol antes de los primeros cinco minutos, de ahí que Christian Martinoli considerara en Twitter que el conjunto dirigido por Juan Reynoso estaba emulando al Bayern de Múnich, escuadra que venció a los felinos en la final del llamado Mundial de Clubes.

Como era de esperarse, decenas de fans le festejaron la ocurrencia al narrador de TV Azteca, es más, algunos hasta consideraron que La Máquina estaba para ganar la Champions League.

David Faitelson también alaba al Cruz Azul

Christian Martinoli no fue el único que consideró que Cruz Azul estaba jugando ante Club Tigres como el Bayern de Múnich, y es que David Faitelson hizo lo propio en Twitter.

Vaya que La Máquina llevó a cabo un partido redondo en El Volcán, pues además de marcar un gol tempranero vía Luis Romo, Pol Fernández se estrenó en la Liga MX prácticamente en la recta final del compromiso correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2021.

Cabe señalar que para David Faitelson, es el Cruz Azul el equipo que mejor juega en el torneo, de modo que no es extraño que se encuentre ubicado en el tercer puesto de la general con 12 puntos, es decir, a uno del Toluca y América, que son líderes del certamen.

Cruz Azul jugó en modo Brasil, dice Christian Martinoli

Después de que Cruz Azul consumara la victoria ante Club Tigres, Christian Martinoli se volvió a pronunciar al respecto en Twitter, ya que afirmó que la escuadra de Juan Reynoso dirimió el partido en “modo Brasil del 70”.

Aunque dicha publicación fue criticada por los usuarios, ya que, en su consideración, La Máquina pudo desplegar un buen futbol gracias a que los felinos se “achicaron” y no tanto porque sea un buen equipo.