Andy Ruiz se encuentra a escasas semanas de regresar a la actividad dentro del ring después de sus peleas ante Anthony Joshua. Lo hará en el mes de abril en contra de Chris Arreola, quien comenzó a calentar la pelea con una burla hacia el boxeador mexicano. 

Fue a través de sus redes sociales, donde Chris Arreola publicó una polémica fotografía en la que aparece, sin ropa, sentado en un retrete, mientras realizaba una pose que es característica de Andy Ruiz, acompañada con el mensaje: "desde el trono".  

Aunque no mencionó directamente al 'Destroyer', los fans lo tomaron como una burla, ya que realizó la pose que el boxeador mexicano suele hacer cuando se toma un autorretrato. 

¿Cuándo pelea Andy Ruiz? 

Andy Ruiz volverá a pararse dentro de un ring el próximo 24 de abril cuando se mida al californiano Chris Arreola, en un combate que todavía no cuenta con una sede definida. 

Cabe recordar que Ruiz Jr. hizo historia en junio 2019 al convertirse en el primer mexicano campeón de peso pesado, esto después de vencer a Anthony Joshua por nocaut técnico, en lo que se ha considerado como una de las mayores sorpresas en el boxeo. 

La revancha se pactó para diciembre en Arabia Saudita, en la que Andy Ruiz, debido a su indisciplina y mala preparación, perdió sus título ante Joshua, quien se llevó la victoria por decisión unánime. 

Andy Ruiz recibe golpe de Joshua

El impactante cambio físico de Andy Ruiz

La derrota frente a Anthony Joshua hizo que Andy Ruiz hiciera importantes cambios para su futuro en el boxeo. Fue por eso que decidió romper su relación con Manny Robles y enrolarse en las filas del 'Canelo Team', comandado por Eddy Reynoso.  

A través de sus redes sociales ha compartido algunos videos de sus entrenamientos bajo la tutela de Reynoso, donde se le puede ver con un importante cambio físico que incluye una notable pérdida de peso y una musculatura mejor trabajada.