Deportes

Afirman que ‘Chofis’ López rompió cuarentena para irse de fiesta; fans lo tunden (VIDEO)

"Chofis" LópezDAVID LEAH / Mexsport

De acuerdo con distintas versiones, el talentoso mediocampista habría asistido a una celebración el fin de semana que recién concluyó.

México.- Que el Clausura 2020 siga suspendido a causa del coronavirus no impidió que la “Chofis” López, jugador de Chivas, esté en el ojo del huracán por una presunta indisciplina.

Y es que un video subido a redes sociales por su novia Paulina Rocha delataría que se fue de fiesta el pasado sábado 16 de mayo, es decir, habría roto la cuarentena recomendada por las autoridades sanitarias a fin de reducir el impacto de la pandemia.

En el citado clip se puede ver a “Chofis” López junto a su pareja, al tiempo que una banda ameniza la velada que, según diversos trascendidos expuestos en medios y redes sociales, se llevó a cabo en plena calle. Además, se aprecia que ninguno de los asistentes contaba con medidas de protección como son los cubrebocas o mascarillas, aunado a que no se les ve respetando la sana distancia.

Como era de esperarse, los fans de las Chivas criticaron el actuar de la eterna promesa, pues justo esa clase de actitudes no le han permitido consolidarse como la estrella que se espera sea.

¿Es verdad lo de Chofis Lopez rompiendo la cuarentena? 🤔
No sería su primera indisciplina, ¿Porque sigue en Chivas alguien así que además es muy irregular en él campo?🤷‍♀️🐐

— Deisy ♡ (@deisytitita) May 18, 2020

López podría ser sancionado

Los hinchas del Rebaño Sagrado también hicieron énfasis en que el jugador de 25 años debería dar el ejemplo de quedarse en casa al ser una figura pública y con penetración debido a que juega en uno de los clubes más populares de la Liga MX.

Cabe señalar que “Chofis” López podría ser sancionado, toda vez que el club les pidió a sus jugadores que respetaran la cuarentena y las medidas de seguridad con la intención de evitar riesgos innecesarios. Sumado a esto, no es la primera vez que el camiseta 10 ha sido protagonista de actos de similar índole.

Awwww kermoso se ve Chofis enamorado de su novia en una fiesta en la calle durante la cuarentena 😍😍😍😍 pic.twitter.com/ZWd2jWG0Nv

— Ricardo (@raf_1908) May 17, 2020

Hace unos meses, Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, aplicó sanciones económicas luego de que Uriel Antuna y “Chicote” Calderón fueron captados de fiesta, lo cual contravino el reglamento interno.

Más allá de esto, Javier Eduardo López fue uno de los elementos que fue citado a primera hora este lunes 18 de mayo para someterse a una prueba para detectar Covid-19.