Deportes

Chivas lanza convocatoria para observar jugadores vía WhatsApp

Entrenamiento de Chivas@FerbBeltran

Los directivos del ‘Rebaño Sagrado’ quieren ajustarse a las medidas de prevención para buscar talentos jóvenes

Los equipos de la Liga MX se mantienen pendientes de las indicaciones de la Secretaría de Salud para retomar las actividades del Clausura 2020. Mientras eso sucede, las Chivas lanzaron una convocatoria para buscar talentos jóvenes a través de WhatsApp.

Mediante un comunicado en sus cuentas oficiales, el Club Guadalajara informó que los interesados deberán enviar un video que será observado por los visores del equipo. Esto con la intención de mantener las medidas de distanciamiento por la pandemia de Covid-19.

🇦🇹 ¡¿VISORÍAS DESDE CASA?! 🧠

⚠️ Ni la cuarentena detiene a los cazatalentos de la #CanteraRojiblanca
⚽️🔍🧐

¡Sólo necesitas tu celular, aquí toda la información! 📱⬇️https://t.co/3qDALKnW3E

— CHIVAS a lavarte las manos (@Chivas) May 14, 2020

“Para que puedas aprovechar esta oportunidad de ser observado por los visores del club, tienes que grabar un video y enviarlo por WhatsApp o correo electrónico, y si eres elegido serás contactado por la misma vía que utilizaste para mandar el material”, explica el comunicado.

Los interesados deben grabarse mostrando sus habilidades en entrenamientos desde casa o incluir una compilación de partidos en un video de máximo cinco minutos de duración. Las visorías virtuales únicamente serán para jóvenes de las categorías 2002 a 2012.

El deseo de 40 millones ⚽️🙏🏻🐐#QuédateEnCasa y volveremos más rápido. pic.twitter.com/cvaLijfxPW

— CHIVAS a lavarte las manos (@Chivas) May 15, 2020

Por su parte, el primer equipo de las Chivas tiene programado regresar a la casa club el próximo 18 de mayo, donde los jugadores se someterán a exámenes médicos. Antes de la pausa por Covid-19, el ‘Rebaño’ se colocó en el quinto lugar de la Liga MX tras empatar por 1-1 con Monterrey.