Deportes

Vucetich, principal candidato para llegar a Chivas; Jémez es opción

VucetichJorge Martinez/Mexsport

'Vuce' es el candidato de Ricardo Peláez, por lo que buscarían llegar a un acuerdo económico. El español Paco Jémez también suena como candidato

Tras la salida de Luis Fernando Tena como entrenador de las Chivas han comenzado a circular rumores de algunos de los entrenadores que podrían sustituirle, siendo el más sonado el de Víctor Manuel Vucetich. 

El llamado 'Rey Midas' es el principal candidato de Ricardo Peláez, quien se encuentra en la difícil misión de elegir a su primer técnico como director deportivo del Rebaño

El reconocido entrenador mexicano, quien se encuentra sin equipo tras nos seguir con los Gallos Blancos que Querétaro, estaría interesado en tomar al Rebaño, por lo que sólo faltaría llegar a un acuerdo económico; no obstante, es justo el tema monetario el que podría entorpecer las negociaciones, ya que por la situación del Covid-19, el equipo no tiene tanta liquidez. 

CHIVAS

Vucetich, eterno candidato, tercera vez que está en radar rojiblanco

La primera: Palencia y Puente de directivos, y lo dejaron esperando.

La Segunda tras la salida de Cardozo

Y esta vez con grandes posibilidades, lleva mano y está cerca. Gran opción para Chivas❗️ pic.twitter.com/WPtPG4d5UG

— 👥Rubén Rodríguez (@ruubenrod) August 9, 2020

De acuerdo a información de David Medrano, Peláez ya tuvo una plática con Vucetich para preguntarle si le interesaría dirigir al equipo, aunque le habría dicho que se entrevistarán con otros candidatos. 

Si no es 'Vuce', será Jémez

La segunda opción más sonada para llegar a la dirección técnica de Chivas es Paco Jémez, quien volvería al futbol mexicano después de su agridulce paso con La Máquina de Cruz Azul. 

El técnico español, quien viene de dirigir al Rayo Vallecano en la segunda división española, sería del agrado de Amaury Vergara, presidente del conjunto tapatío.  

Desde España, Paco Jémez habló sobre un posible regreso a la #LigaMX ahora que es opción para Chivas. 🔴⚪️🐐

Al consultarle sobre el interés de la directiva, acepta que "sería un honor volver a México y mucho más aún para dirigir a un club tan importante como Chivas". pic.twitter.com/OI7ccnsipk

— Salvador Pérez (@YoSoyChavaPerez) August 9, 2020

A Jémez no le desagrada para nada volver al futbol mexicano, de hecho, en los últimos días circuló información de que habría ofrecido sus servicios a los Pumas tras la salida de 'Míchel'; no obstante, el cuadro universitario lo habría rechazado.