Tremendo error defensivo le quita invicto a Chivas en Liga MX Femenil (VIDEO)

Chivas vs Pachuca
Chivas vs PachucaCristian De Marchena / Mexsport

Viridiana Salazar aprovechó de manera correcta un “oso” de Andrea Sánchez, quien falló a la hora de devolver la pelota a su portera

México.- Ni porque Blanca Félix se lució atajando un penal, las Chivas pudieron sacar puntos en casa ante Pachuca, equipo que por el contrario se terminó llevando el dulce completo a casa tras ganar por marcador de 0-1 en duelo válido por la Jornada 5 del Clausura 2020.

Fiel a la costumbre de su entrenadora Eva Espejo, las Tuzas salieron sin complejo alguno al Estadio Akron, prueba de ello que apenas a los 22 minutos tuvieron la primera gran chance de abrir la pizarra; sin embargo, la portera del chiverío detuvo la pena máxima ejecutada por Gloria Narváez.

Aunque es cierto que no existieron demasiadas emociones en el compromiso, Viridiana Salazar silenció el feudo rojiblanco al 52’ de tiempo corrido, cuando Andrea Sánchez cometió un tremendo error al devolver la pelota a Blanco Félix, lo cual fue aprovechado por la ariete hidalguense, quien con soberbio amague dejó pagando a la cancerbera.

De modo que las Chivas, que hasta ahora no habían perdido, dejaron ir la posibilidad de seguir avanzando peldaños en la tabla general, donde están en sexto lugar con 8 puntos, es decir, un escalón por de bajo del Pachuca, que tiene 9.

Otros resultados de la Jornada 5

Otras que también perdieron la chance de afianzarse en la clasificación fueron las rojinegras del Atlas, quienes cayeron ante Tigres en EL Volcán por marcador de 0-2. No obstante, las tapatías siguen encabezando la general con 12 unidades.

Por su lado, el sublíder América dividió puntos con Pumas (1-1) en lo que fue el Clásico Capitalino, por ende, tiene 11 unidades por 8 de las universitarias.

Mientras que las Rayadas, vigentes campeonas del futbol mexicano femenil, llegaron a 10 puntos y ya son terceras tras vencer a Querétaro en calidad de visitantes.

0
comentarios
Ver comentarios