México.- Vaya encuentro el que nos regalaron Chivas y León en la que fue apenas la Jornada 3 de Liga MX Femenil, y es que el electrónico del Estadio Akron registró un vibrante marcador de 4-3.

La pizarra se movió de manera rápida gracias al gol de Yashira Barrientos conseguido al minuto 17. No obstante, las emociones en los arcos regresaron para el complemento y de qué forma.

Toda vez que la lluvia de goles comenzó a caer al 54’, cuando Diana García hizo un sublime tanto de larga distancia en aras de empatar la contienda. Casi de inmediato, Barrientos volvió a aparecer y decretó el 2-1 parcial con remate de cabeza.

Pero la visita dio muestras de que iba a vender muy cara la derrota en la siguiente jugada, ya que Claudia Fernández Cid acortó distancias. Sin embargo, los tiros de esquina fueron un dolor de cabeza para La Fiera, prueba de ello que el Rebaño Sagrado retomó la ventaja con otro buen frentazo de Miriam García.

Ya en la recta final de la contienda, Joselyn de la Rosa silenció al feudo rojiblanco al contrarrematar un balón que de primera instancia había pegado en el travesaño. Pero cuando todo parecía indicar que el partido quedaría con empate a tres goles, Barrientos de nueva cuenta dio muestras de su calidad y otorgó una formidable asistencia para Rubi Soto, quien marcó el tanto definitivo.

Luego de tres partidos disputados en el Clausura 2020, el chiverío se ubica en la cuarta posición con 5 puntos; en tanto que las Leonas son últimas debido a que no han sumado unidad alguna.