Deportes

Chivas debuta en Liga MX Femenil con goleada ante FC Juárez

Chivas celebra la goeladaChristian Chavez / Mexsport

La gran protagonista de la tarde fue Alicia Cervantes, quien hizo su debut con la camiseta de Chivas tras militar en Atlas y Rayadas.

México.- Las Chivas brillaron con luz propia en el duelo inaugural del Guard1anes 2020 de Liga MX Femenil, pues destrozaron al FC Juárez por marcador de 0-4.

La gran figura de la contienda fue Alicia Cervantes tras registrar un doblete. Cabe señalar que la ex Atlas llegó para este torneo al redil y ya mostró que puede ser una solución en el ataque tras la salida de Rubí Soto, quien es la máxima goleadora en la historia del Rebaño Sagrado.

El electrónico se inauguró en los albores de esta contienda disputada en el Estadio Olímpico Benito Juárez, toda vez que el asedio del Rebaño Sagrado propició que a los 15 minutos Melissa Sosa clavara el primer gol de su equipo y del certamen.

Casi de inmediato, Michelle González se encontró con una pelota en el área para convertir el segundo de la tarde. Después de ello comenzó el show particular de Alicia Cervantes, toda vez que, previo al descanso, aprovechó un regalo de la zaga rival para marcar el tercero,

⏱ 34´ [ 0-3 ] ¡G⚽️ ⚽️ ⚽️ ⚽️ L!

¡¡ Se estrenó con las @ChivasFemenil !!@LichaCervantes anotó su primer gol con la casaca rojiblanca. El último gol de la delantera ocurrió en noviembre del 2019, cuando militaba con Rayadas de Monterrey.#LigaBBVAMXFemenil 🎀⚽️ #Guard1anes2020 pic.twitter.com/Rz5XAgH2a5

— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) August 13, 2020

El vendaval rojiblanco siguió arrasando con las esperanzas fronterizas en el segundo tiempo, ya que “Licha” culminó su obra mediante un sublime cabezazo que dejó sin oportunidad a la arquera. Aunque el Guadalajara continúo atacando, el marcador quedó sentenciado al minuto 48.

Las Chivas buscarán continuar con el buen arranque en el Guard1anes 2020 de Liga MX Femenil en su siguiente partido, mismo que dirimirán ante Necaxa. Mientras que FC Juárez visitará al Querétaro en la segunda jornada.

⏱ 47´ [ 0-4 ] D⚽️⚽️BLETE

¡@LichaCervantes remata de cabeza!
#LigaBBVAMXFemenil 🎀⚽️ #Guard1anes2020 pic.twitter.com/UM2DMz0eic

— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) August 14, 2020