México.- El mejor partido en la eLiga MX hasta ahora ha sido el de Chivas ante FC Juárez, pues el marcador registró un vibrante empate a cinco goles.

La gran figura del partido inaugural para ambos equipos en esta eLiga MX fue Diego Rolán, representante de FC Juárez, pues su versión digital marcó cuatro goles.

Mientras que Dieter Villalpando, quien dio la cara por Chivas, dejó ver que, a diferencia de la vida real, es un crack en la cancha.

Por todo ello, la memiza se soltó en redes sociales como Twitter, donde los usuarios resaltaron la gran calidad futbolística que se vio en el encuentro llevado a cabo en el simulador FIFA 20.

eLiga MX, el bálsamo de los aficionados

Vaya que este experimento se está tornado bastante interesante, ya que, a pesar de los que partidos apenas duran 6 minutos, hemos visto estampas dignas de enmarcar.

Además, hay que señalar que los aficionados ya estaban ávidos de futbol, toda vez que el Clausura 2020 se suspendió a mediados de marzo por la pandemia de coronavirus y, dadas las condiciones, no hay fecha para que vuelva.

Cabe señalar que la actividad de la eLiga MX volverá este sábado 11 de abril a las 8 de la noche con el juego entre Morelia y Toluca. En tanto que mañana León le hará los honores al Querétaro; Pumas jugará contra Pachuca y Xolos cerrarán la Jornada 1 frente al Santos.