Cruz Azul y Chivas protagonizan un empate que les sirve de muy poco

Chivas Cruz Azul empate
La Máquina y el Rebaño dividieron unidades en el AztecaMexsport

La escuadra celeste comenzó ganando muy temprano en el partido, pero un golazo de Miguel Ponce consiguió el empate para el Rebaño. 

Cruz Azul y Chivas dividieron unidades en la cancha del Estadio Azteca, en un empate que de poco o nada les sirve en sus aspiraciones para escalar puestos, pues permanecen en la parte media/baja de la tabla general del Apertura 2019. 

Tomás Boy sorprendió con una alineación en la que por primera vez en el torneo Oribe Peralta no estaba incluido y sí Alexis Vega, quien había tenido buenas participaciones viniendo desde la banca; mientras que Caixinha decidió darle su primera titularidad a Bryan Angulo ante la lesión de Milton Caraglio. Introduzca texto aquí dsfsg 

Corría el minuto 11 en el Coloso de Santa Ursula cuando La Máquina construyó un contragolpe casi perfecto en el que Roberto Alvarado trazó un pase largo para Orbelín Pineda, quien asistió a Jonathan Rodríguez para que el uruguayo mandara a guardar el esférico al fondo de las redes.

Cabe mencionar que la escuadra celeste no le marcaba un gol al Rebaño en el Estadio Azteca desde 1994, cuando Pedro Luana lo consiguió.

Los cambios en la alineación no sirvieron de mucho ya que el conjunto rojiblanco se mostró inoperante de cara al marco rival; no obstante, fue un tiro libre donde consiguieron el empate parcial. Fue al minuto 42 cuando Miguel Ponce cobró de manera magistral para poner el balón en el ángulo superior derecho pese al lance de Jesús Corona, quien quizá pudo haber hecho un poco más.

Jonathan Rodríguez fue el hombre más peligroso por parte de la escuadra celeste y así lo demostró con dos buenas jugadas que fueron rechazadas por Raúl Gudiño y la defensa rojiblanca.

Mientras que con el pasar de los minutos, además de los cambios de Pedro Caixinha, el Rebaño fue tomando el dominio del encuentro pero poco pudo generar, siendo un disparo de Alan Cervantes lo más peligroso. 

Los 90 minutos llegaron a su final y el partido terminó en un empate, mismo que sirve de muy poco a ambos equipos, pues permanecen en la parte baja de la clasificación general. 

La Máquina llega a 10 unidades con las que se ubica en la décima posición, mientras que el Rebaño llegó a ocho puntos. Cruz Azul se medirá a los Tiburones Rojos de Veracruz, mientras que Chivas se medirá al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío. 

0
comentarios
Ver comentarios